policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 28 de agosto de 2017

Cuatro mujeres apedrearon a policías cuando las fueron a detener

El hecho ocurrió en Godoy Cruz. Dos efectivos resultaron lesionados y un móvil con roturas. Las sospechosas quedaron detenidas.

Dos policías lesionados y una movilidad destrozada fue el resultado de un procedimiento que se realizó en Godoy Cruz durante la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió en calles Perón y Segundo Sombra, donde cerca de las 11.30 se encontraban patrullando dos efectivos en un móvil Chevrolet Prisma.

Los policías, un hombre y una mujer, intentaron detener a cuatro personas que se encontraban en actitud sospechosa. En ese momento, este grupo junto a algunos vecinos comenzaron a apedrear a los uniformados.

Otras movilidades llegaron en apoyo y lograron capturar a las mujeres, quienes fueron identificadas como Laura Sánchez (36), Rosa Sánchez (28) y dos menores de 17 años.

Los policías fueron trasladados a la Clínica Francesa donde le diagnosticaron lesiones en el rostro, piernas y cráneo por golpes con elementos contundentes. En tanto que el móvil tuvo rotura del parabrisas.

Fuente:

Más Leídas