policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 17 de mayo de 2017

Cuatro detenidos, uno de ellos policía, por un joven que apareció asesinado en el patio de una casa

Los pesquisas creen que fue atacado en otro domicilio e intentó escapar, cayendo desvanecido a los pocos metros. Ocurrió en la zona de Bermejo, Guaymallén.

Un efectivo policial y tres personas se encuentran arrestadas desde mediados de este miércoles tras un hecho de sangre que ocurrió en la madrugada en el interior de un barrio ubicado en la localidad de El Bermejo, Guaymallén.

La novedad se conoció cerca de las 5, cuando una persona llamó al 911 y alertó sobre el cuerpo de una persona que se encontraba en el patio de su vivienda, en el barrio Fuerza y Progreso. Personal policial acudió al lugar y efectivamente halló el cuerpo de Adrián Fernández, de 19 años.

La víctima presentaba una profunda herida de arma blanca en la espalda y, si bien fue asistida por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, falleció a los pocos minutos.

Los investigadores, liderados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, tomaron rápidas medidas y notaron que la mancha de sangre de la víctima se extendía hasta un domicilio cercano. Los sabuesos policiales siguieron el rastro y realizaron un allanamiento en esa propiedad, donde había cuatro personas limpiando el lugar.

La primera reconstrucción que se realizó en el expediente es que Fernández habría sido herido en ese lugar y luego intentó escapar por los patios traseros de las viviendas, los cuales no tienen medianeras que los separen, hasta caer desvanecido en el lugar donde fue hallado.

Las cuatro personas quedaron arrestadas y, según indicaron fuentes ligadas al caso, una de ellas es un policía. En un principio, el efectivo no se encontraba de servicio y no estaba utilizando su uniforme.

El caso continúa siendo investigado y la fiscal tiene 24 horas para definir la situación de estas personas: si pasan a ser sospechosos o si no tienen vinculación con el crimen.

Fuente:

Más Leídas