policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 01 de abril de 2016

Cuatro detenidos tras un violento asalto donde se llevaron $120.000

El delito tuvo lugar en Guaymallén, aunque los ladrones no pudieron escapar de las autoridades.

Una banda de asaltantes cometió un asalto en Guaymallén durante la mañana de este viernes donde se llevaron un importante botín, aunque luego fueron capturados.

Cerca de las 10.30, tres jóvenes y una muchacha irrumpieron en una despensa ubicada en la manzana C del barrio Virgen de Lourdes.

Bajo amenazas con armas de fuego, los delincuentes redujeron a la propietaria de 40 años y la dejaron maniatada. De esta forma sustrajeron 120 mil pesos, una computadora, una notebook, una consola de videojuegos y joyas.

Después de golpear a la víctima y con el botín en sus manos, los ladrones comenzaron a escapar aunque se dieron cuenta que personal policial había llegado al lugar. Es por esto que comenzaron a correr por los techos, aunque fueron atrapados a los pocos metros.

Los jóvenes fueron identificados como Daniel Bogas (22), Ángel Quiroga (26), Enzo Bartolini (19) y Érica Flores (26), quienes tenían en su poder una pistola calibre 22.

La víctima del asalto debió ser asistida por una ambulancia ya que sufrió un traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

Fuente:

Más Leídas