policiales policiales
domingo 14 de agosto de 2016

Crimen de una mendocina en Chile: la mataron con un pañuelo

Por el homicidio quedó imputado quien fuera su ex pareja. El acusado dejó una mochila con su carnet de identidad en el lugar del suceso.

Por el crimen de una mendocina de 30 años que fue estrangulada en su casa de la ciudad chilena de Concepción, la Justicia de ese país imputó a la pareja de la víctima, quien es de esa nacionalidad. Lo acusan de femicidio.

Gisela Ferraro fue encontrada estrangulada dentro de la casa que alquilaba en Barrio Norte de la ciudad de Concepción, 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Por el crimen fue detenido e imputado su esposo, Patricio Alejandro Garrido Jara, de 27 años.

El cuerpo de la mujer fue hallado en una casa de calle Lientur en el sector Barrio Norte, hasta donde acudió personal de Carabineros para realizar las primeras investigaciones.

Ayer se conocieron detalles del asesinato. Trascendió que ambos comenzaron una ríspida discusión. Al parecer el imputado actuó motivado por los celos, y le reclamaba a su ex pareja que ella hubiese puesto fin a esa relación.

En la audiencia la fiscal Andrea Melo detalló el informe que elaboró la brigada de homicidios de la PDI que indicó que el agresor dio muerte a la mujer usando el pañolín de boy scout del hijo mayor de la víctima, de 10 años, elemento con el cual la habría ahorcado hasta causarle la muerte. El imputado dejó una mochila con su carnet de identidad en el lugar del suceso.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer en la región del Bío Bío, Valentina Medel, indicó que ayudarán a la familia de la víctima a volver a Argentina, situación difícil, ya que el imputado es padre del hijo menor de Lourdes, lo que podría complicar la salida del país.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas