policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 23 de agosto de 2017

Crimen de la mendocina en Neuquén: "Le dieron unas puñaladas y la quemaron"

El abogado de la joven sanrafaelina brutalmente asesinada en esa provincia se refirió al caso.

El abogado de la familia de la mendocina Fernanda Pereyra, brutalmente asesinada en Neuquén el 20 de julio, pasó por San Rafael, de donde era oriunda, y se refirió al crimen.

La joven fue apuñalada y quemada estando embarazada de 7 meses.

Marcelo Henriksen Velasco dijo que hay tres personas detenidas que "tienen en común que son integrantes de una banda dedica al transporte, almacenamiento y venta de estupefacientes. Ha tomado trascendencia que ha sido parte de un ritual satánico, nosotros no estamos tan de acuerdo con esa visión".

Fernanda-Pereyra.jpg
Asesinada. Fernanda Pereyra vivía en Rincón de Los Sauces. 
Asesinada. Fernanda Pereyra vivía en Rincón de Los Sauces.

La causa se investiga por femicidio y a fin de año o a más tardar en marzo se podría realizar el juicio por jurado. "La expectativa que tenemos es que haya un castigo con prisión perpetua", señaló el letrado.

El crimen de la sanrafaelina fue brutal. El abogado contó que "a esta joven la corrieron, la asediaron por el centro, la cargaron en una camioneta y en otra con unos pallets, ramas de árboles y sustancia combustible. Estaba embarazada de 7 meses de un varón de dos kilos; fue muerta de esa manera, probablemente le dieron una serie de puñaladas antes".

fernanda pereyra.jpg

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas