policiales - Triple femicidio Triple femicidio
lunes 24 de octubre de 2016

"Creo que es uno de esos hechos muy difícil de prevenir", dijo el procurador Alejandro Gullé

Habló sobre el triple femicidio de Godoy Cruz y dio algunos detalles más sobre el contexto familiar.

El procurador, Alejandro Gullé, reveló algunos detalles más en torno al triple femicidio ocurrido en Godoy Cruz, y también indicó que este era un caso muy dificil de prevenir.

Gullé dijo a La Red Mendoza que Lucas, el niño de once años, antes de ser llevado al Notti donde quedó internado en terapia, le dijo a la Policía y a otras personas que Daniel Zalazar era quien los había herido.

Miriam Ortiz, madre de Lorena Arias y abuela de los chicos, dijo que Lorena y Daniel se estaban conociéndo para ver si podían vivir juntos.

"Creo que es uno de esos hechos muy difícil prevenir", indicó Gullé y agregó: "Se que el chiquito que se salvó fue de milagro".

En las primeras radiografías los médicos no sabían si el Lucas, de 11 años, tenía como una especie de perdigón, pero era muy extraño porque no se habían escuchado detonaciones. Luego de la operación del pequeño, los médicos descartaron esta versión.

En cuando al detenido, Daniel Zalazar, el Procurador indicó que todo el tiempo negó tener algo que ver con el hecho.

"Lo vi y le pregunté por una herida en la mano y me dijo algo que repitió después en su declaración, que lo asaltaron unos pibes cerca de la terminal. Lo vi muy tranquilo, distante del hecho", sostuvo Gullé.

Además "tenía golpes en la cara y dijo que fue producto del momento de la aprehensión".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas