policiales - Maipú Maipú
viernes 16 de septiembre de 2016

Creían que había secuestrado a una gitana y fue detenido con armas de fuego

La presunta víctima era la pareja del hombre y aseguró que se encontraba allí por su voluntad. Igual quedó detenido por portación de armas.

Un joven quedó detenido en la mañana de este viernes cuando fue acusado de secuestrar a su propia novia en Maipú. Si bien la propia chica desmintió el hecho, el muchacho tenía armas de fuego sin la documentación correspondiente.

El confuso hecho comenzó cerca de las 4, cuando un llamado al 911 informó que en villa El Chorizo una joven había sido secuestrada. La presunta víctima fue identificada como Catherina Miguel (26) y sus familiares gitanos fueron quienes realizaron la advertencia.

Personal policial se dirigió al lugar y se encontró con la chica, quien manifestó que se había dirigido al lugar por su propia voluntad para encontrarse con su novio.

De todas formas, los uniformados realizaron una requisa en el lugar y encontraron en el interior de una heladera varias armas. Las autoridades secuestraron una pistola calibre 22, una carabina con mira telescópica y casi un centenar de municiones.

Como el hombre, Nicolás Moreno (23), no pudo explicar el motivo ni el origen de las armas, quedó a disposición de la Oficina Fiscal 10.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas