policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 12 de julio de 2017

Creen que hay un taxiboy involucrado en el homicidio en Las Heras

Ángel Reyes fue asesinado el lunes por la noche en su casa. Tenía 10 puñaladas en la zona de la cabeza y el cuello.

La causa del asesinato de Ángel Reyes (76) en su casa de Las Heras el lunes empieza a encontrar elementos para orientar la investigación. De a poco comienza a descartarse la hipótesis del robo y se instala la posibilidad de que al hombre lo mató un taxiboy.

Si bien no hay sospechosos identificados, los pesquisas se animan a decir que podría ser un trabajador sexual. A esto llegaron gracias a declaraciones de vecinos y un familiar, que si bien no eran tan cercanos a la víctima, conocían algo de su vida.

Reyes era homosexual y en el expediente judicial está plasmado que en su casa, ubicada en San Martín y Alberdi, de Las Heras, recibía visitas frecuentes de chicos jóvenes que cobrarían por sexo.

policial-las-heras-2.jpg

La saña con la que Ángel fue ultimado es otro de los indicios que llevan la pesquisa hacia un crimen pasional. El hombre presentó en el rostro y en el cuello cerca de 10 puñaladas, muestras que a los detectives les dicen que quien lo mató lo hizo por un problema de esta índole.

Más allá de que estas pistas parecieran aclarar el móvil, por ahora, no hay nadie que se anime a marcar a un sospechoso en concreto. Es que los vecinos que declararon explicaron que lo veían cada tanto y que observaban a los jóvenes que entrababan a su vivienda, pero que nadie era amigo de él ni sabía sus intimidades. Un primo también dio su testimonio en la misma sintonía y aseguró que tenía poca relación.

En cuanto a la presencia recurrente de estos hombres en la propiedad, otra hipótesis, con menos fuerza, señala que Reyes los recibía para que le ayudaran a hacer trabajos. El fallecido hacía changas de todo tipo, principalmente, de pintura.

Lo que prácticamente va quedando descartado es la posibilidad de un homicidio durante un asalto. Si bien la vivienda se encontró revuelta, "lo más importante, las cosas gruesas de una casa, estaban todas", explicó una fuente. Al vivir sólo y no ser visitado por gente de confianza, no se sabe si Ángel guardaba dinero o algo de mucho valor.

El hombre fue encontrado sin vida el lunes por la noche por un vecino que vio la puerta abierta del domicilio y entró. Su cuerpo estaba en una habitación. Habría muerto desangrado por las cuchilladas. El caso está en manos del fiscal Gustavo Pirrello.

policial-las-heras-3.jpg

Fuente:

Más Leídas