policiales policiales
martes 19 de abril de 2016

Cortaron el caño de gas de un auto y lo hicieron explotar

Sucedió este lunes por la mañana. Sospechan que dos personas encapuchadas habrían sido las que iniciaron el fuego en un Fiat Uno que quedó totalmente destruido.

Un milagro evitó una tragedia en Pueblo Diamante luego de que explotó un Fiat Uno que estaba estacionado en el interior de una vivienda ubicada en Coronel Campos 1646.

En principio se sospecha que dos individuos encapuchados ingresaron por el portón principal de la casa, recorrieron el pasillo que no tiene techo y accedieron al auto que estaba estacionado al lado de una habitación en construcción.

Alll, habrían cortado uno de los caños del equipo de gas que tenía el auto en la parte trasera y habrían iniciado el fuego que hizo explotar al vehículo.

El hecho se inició pasadas las 7 cuando un vecino advirtió el fuego y llamó a su titular, Santiago Massiero (20), que inmediatamente se comunicó con el 911. Al arribo de dos dotaciones de Bomberos y cuando estos se disponían a apagarlo una tremenda explosión sacudió el vecindario. Fue de tal magnitud, que el techo voló unos 30 metros y todo retorcido quedó sobre una acequia.

En este marco, el dueño del auto señaló a UNO de San Rafael que "me avisaron que el auto se estaba quemando y enseguida llamé a los bomberos"y agregó que "todo indicaría que se trató de un incendio intencional".

Massiero compró ese Fiat hace unos 8 meses con la indemnización por un accidente de tránsito que tuvo con su moto. Amargado, comentó que "gracias a Dios no hubo personas lesionadas".

Al respecto, el subcomisario Mario Jerez, titular de Bomberos de la Policía de la Provincia, explicó que "en principio sospechamos que se trató de un hecho intencional que será corroborado con el informe pericial". Los bomberos retiraron parte del tubo de gas que quedó tirado al costado del vehículo.

En este sentido no se descartaría un posible ajuste de cuentas por algún entredicho que habría tenido el joven con un grupo de personas.

La causa en averiguación "incendio" quedó radicada en la Comisaría Octava.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas