Fútbol Alan Varela
Mercado de pases

Alan Varela no pudo debutar en Porto y hay una polémica con Boca

El ex volante de Boca Alan Varela no pudo debutar en su nuevo club, el Porto. El club portugués confirmó que falta un papel que le impide jugar

Por UNO

El ex Boca Alan Varela no pudo debutar en su nuevo club, el Porto. El club portugués confirmó que falta un papel que le impide jugar al ex volante xeneize y hay una polémica.

Alan-Varela-Porto-1.jpg

El mediocampista central demoró su vuelo a Portugal para poder jugar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 contra Nacional de Uruguay. Luego de la clasificación del Xeneize, el juvenil se fue al Porto.

►TE PUEDE INTERESAR: Chiquito Romero está en los planes de Scaloni para la Selección argentina

Embed

Por qué razón Alan Varela no pudo debutar en el Porto

Según dijo el medio deportivo portugués O Jogo, a pocas horas del encuentro ante Farense en el Estadio do Dragão, Boca no le hizo llegar al Porto un papel “fundamental” para que Varela fuera habilitado para jugar en la Primera División.

varela 1.jpg

Tras haberse perdido el partido contra Farense por la Primeira Liga, el mediocampista aguarda la finalización de los trámites entre Boca y Porto y debutaría en Europa contra Río Ave este lunes 28 de agosto.

Boca vendió a Alan Varela al Porto por una cifra cercana a los 11 millones de euros, pero podría llegar a recibir 13 millones en total si se cumplen los objetivos firmados en el nuevo contrato del mediocampista. Además, el 20% de una futura venta será para el Xeneize.

Temas relacionados: