Confirmaron que el cuerpo calcinado encontrado en Maipú era el de Trini

Así lo sostuvo el informe del Cuerpo Médico Forense que fue entregado al fiscal Galdo Andreoni.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que los restos consumidos por las llamas encontrados en una ripiera en Fray Luis Beltrán, de Maipú, pertenecen a la pequeña Melanie Trinidad Rodríguez, de 8 años. Por el caso hay tres hermanos presos e imputados por el homicidio.

Las pruebas que realizaron los médicos forenses confirmaron este viernes que el cuerpo calcinado hallado en la madrugada del martes en una ripiera en el callejón San Martín, de Beltrán, pertenece a la pequeña que desapareció al salir de su casa para ir al colegio.

Melanie Trinidad tenía 8 años y el lunes pasado alrededor de las 12.15 salió de su casa para tomarse el colectivo que la llevaba a su escuela.

Para llegar hasta la parada tenía que caminar cerca de un kilómetro, y según su madre, Alejandra Rodríguez, indicó que lo hacía todos los días y que nunca había pasado nada malo.

Esa tarde Alejandra se enteró que su hija nunca había llegado a tomarse el colectivo y comenzó la desesperada búsqueda.

Fue Matías, hermano de Trinidad, quien encontró sus restos quemados en una ripiera ubicada a 500 metros de su casa.

La investigación llegó rápido a los posibles autores y tres hermanos de 18, 20 y 23 años quedaron detenidos como sospechosos, y luego fueron imputados por homicidio agravado por alevosía.


Fuente:

Más Leídas