policiales - Maipú Maipú
viernes 05 de agosto de 2016

Condenaron a 20 años de prisión a dos hombres por un brutal homicidio

La víctima fue Martín Clohesey (29), cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del 15 de junio de ese año, frente al barrio privado El Torreón, de Maipú.

Dos hombres fueron condenados a 20 años de prisión por el asesinato de un muchacho santafesino, ocurrido en Maipú en 2014.

La víctima fue Martín Clohesey (29), cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del 15 de junio de ese año, frente al barrio privado El Torreón.

El cadáver estaba tirado en una acequia sobre calle Rawson y había recibido tal golpiza que estaba casi irreconocible. Tenía un palo en el ano, lo habían apuñalado y le saltaron en la espalda.

Ese mismo día la policía logró capturar a Jesús Lobos (25) y a Patricia Velázquez, quienes se encontraban en un domicilio ubicado a menos de un kilómetro del lugar donde fue encontrado Clohesey. El entonces fiscal departamental Jorge Calle sostuvo que la víctima había querido propasarse con la mujer y por eso dos hombres decidieron tomar venganza.

En diciembre de ese mismo año, José Tyson Gómez Díaz (38) fue detenido en Río Cuarto, Córdoba.
Los dos sospechosos, Lobos y Gómez, llegaron a juicio, en tanto la mujer quedó desvinculada de la causa.

Los acusados fueron imputados por homicidio agravado por ensañamiento (tiene como pena única prisión perpetua), aunque durante el juicio la calificación cambió a homicidio simple.

Este jueves los jueces de la Quinta Cámara del Crimen los condenó a 20 años de reclusión.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas