policiales - abuso sexual abuso sexual
martes 08 de agosto de 2017

Condenaron a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara por abuso

Hay malas noticias para Carlos Colosimo, familiar directo de la modelo que vive en Milán: deberá estar tras las rejas luego de confirmarse que abusó de tres menores.

El tribunal N° 13 de San Isidro condenó a 19 años de cárcel a Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, por abuso sexual de tres menores.

La causa se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las víctimas, compañeras del colegio de la hija del condenado. Son nenas que tenía entre 8 y 12 años.

Según los relatos de las chicas, que fueron sometidas a Cámara Gesell, Colosimo las manoseó en varias oportunidades. Algunas veces lo hacía cuando se quedaban a dormir con la hija del fisicoculturista, que era amiga y compañera de las víctimas, o durante "pijamadas" organizadas en su casa.

Laura Zyseskind, fiscal del caso, dijo a TN: "Claramente, la hija (de Colosimo) ha sido víctima. Hoy, en este juicio oral, se pudo lograr la condena de corrupción de menores en relación a la hija de él como víctima".

La fiscal destacó el apoyo que los padres y el colegio les dieron a las nenas víctimas, que les creyeron e hicieron la denuncia: "El acompañamiento de la comunidad educativa fue fundamental. La Justicia la construimos entre todos y esto es un claro ejemplo de que esto es así".

Zyseskind también contó que Colosimo no admitió los delitos, y dijo: "Puso como excusa que, como era fisicoculturista y se veía a sí mismo como un superhéroe, decía que podían estar enamoradas de él y eso las haya llevado a hacer este tipo de manifestaciones, lo cual, claramente, no se asemeja a la realidad".


Fuente: Clarín

Fuente:

Más Leídas