policiales - Maipú Maipú
martes 26 de septiembre de 2017

Chacal en Maipú: denunció que su padre la violó y tuvo dos hijos

El hombre está imputado y detenido. Esperan los cotejos de ADN para confirmar o descartar la acusación.

Un grave caso de abuso sexual está siendo investigado desde hace unas semanas por las autoridades departamentales de Maipú y un hombre está detenido.

La denuncia la realizó la propia víctima a principios de este mes, según comentaron fuentes vinculadas al caso. La joven, de aproximadamente 20 años, aseguró que sus dos hijos eran producto de violaciones que había sufrido por parte de su padre.

El caso cayó en manos del fiscal departamental Gabriel Blanco, quien tras el testimonio de la víctima y unas primeras pruebas ordenó la detención del principal sospechoso. El hombre fue capturado hace dos semanas y se encuentra privado de su libertad.

Será una prueba fundamental en el expediente un cotejo genético que el investigador judicial ordenó hacer entre los hijos de la víctima y el único sospechoso. En caso de arrojar resultados positivos, sería casi irreversible la situación procesal del imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Las autoridades pidieron no revelar mayores detalles del expediente para proteger la identidad de la víctima y de sus hijos, quienes son menores de edad.

Fuente:

Más Leídas