policiales - El Algarrobal El Algarrobal
viernes 29 de abril de 2016

Chacal de Las Heras: cayó acusado de violar a sus hijas durante 13 años

El sospechoso, de 42 años, fue atrapado en Las Heras luego que su hija menor, de 21 años, realizara la denuncia.

Un hombre de 42 años fue detenido en Las Heras en la jornada del jueves tras una grave acusación que recibió en su contra. Una de sus hijas denunció que abusó sexualmente durante 13 años y que lo mismo ocurría con su hermana.

La investigación comenzó el lunes pasado, cuando la propia víctima de 21 años se dirigió hasta la Comisaría 56, ubicada en El Algarrobal, donde radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 14.

Según relató la joven, su padre biológico la sometía sexualmente desde que tenía 8 años. La muchacha detalló que los vejámenes fueron con acceso carnal y se producían en su casa ubicada en una zona de horno de ladrillos cuando su madre se ausentaba.

Cuando la niña tenía 10 años, le confesó el hecho a su madre y a su tía, aunque éstas también consultaron con el hombre quien se negó, por lo que echaron por tierra la versión.

Hace dos meses atrás, la joven se despertó una noche y su padre estaba acostado a su lado manoseándola, por lo que decidió irse de su casa y fue entonces cuando tomó valor para realizar la denuncia pertinente.

En su relato, la víctima aseguró que en una ocasión observó a su hermana tres años mayor practicándole sexo oral al padre, aunque esta joven nunca lo denunció porque no puede recordar los hechos.

Ante semejante acusación, la División Delitos Sexuales comenzó a hacer un seguimiento del hombre –no se revela su nombre para resguardar la identidad de las víctimas- y logró detenerlo en las inmediaciones de su domicilio, cuando se dirigía a realizar un trámite para obtener la licencia de conducir.

El hombre, de nacionalidad boliviana, quedó a disposición de la Justicia que ya realiza las medidas para imputarlo y recabar evidencias en la investigación.

Fuente:

Más Leídas