policiales - abuso sexual abuso sexual
jueves 21 de julio de 2016

Cayó uno de los acusados de abusar de una joven que caminaba con su bebé

El hecho ocurrió la semana pasada en Maipú y fue cometido por dos personas. Un joven de 22 años quedó a disposición de la Justicia.

Tras una semana de intensa búsqueda, las autoridades lograron detener a uno de los sospechosos de abusar sexualmente a una joven en Maipú que se había bajado del micro y caminaba por la calle con su bebé.

Personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual realizó un allanamiento en el barrio Las Campanas de Rodeo del Medio, durante la jornada del martes, el cual arrojó resultados positivos. Los uniformados detuvieron a un hombre de apellido Godoy y de 22 años, sindicado como partícipe del hecho.

En tanto que también se secuestró un rifle calibre 22 y una moto marca Zanella. El rodado será peritado para establecer si fue el que los individuos utilizaron al momento de la agresión sexual.

Los elementos incautados y el detenido quedaron a disposición de la fiscal de Luján de Cuyo-Maipú Mariana Pedot. Fuentes policiales aclararon que no se ha determinado si están ante el autor del abuso o su cómplice, ya que el segundo interviniente está siendo buscado con intensidad.

El hecho ocurrió hace exactamente una semana, cuando la joven de 21 años bajó de un colectivo en las inmediaciones del puente de ingreso a Barrancas. Eran cerca de las 22 cuando la mujer comenzó a caminar rumbo a su casa con su bebé en un cochecito.

En ese momento fue interceptada por una moto ocupada por dos jóvenes. Uno de ellos se bajó del rodado y comenzó a manosearla en sus partes íntimas, mientras que su cómplice observaba la situación. Luego se subieron al vehículo y escaparon de la escena.

La víctima se dirigió rápidamente hasta su domicilio, contó lo sucedido y minutos después radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 10.

Fuente:

Más Leídas