policiales policiales
viernes 29 de septiembre de 2017

Cayó una narcobanda liderada por una mujer con casi $300 mil en drogas

El procedimiento se realizó en el barrio Olivares, ubicado en el oeste de Ciudad. Seis detenidos y secuestro de una importante cantidad de marihuana y cocaína.

Una banda dedicaba al narcomenudeo y liderada por una mujer fue desbaratada en la tarde de este viernes tras varios allanamientos que se realizaron en el oeste de Ciudad. Se secuestraron casi 300 mil pesos en estupefacientes y se detuvo a seis personas.

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico trabajaba un dato sobre una organización que vendía drogas en distintos domicilios del barrio Olivares, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Cuyo.

Cerca de las 14, los uniformados irrumpieron en tres casas de la manzana D -la 20, la 30 y la 88-. En una de ellas lograron capturar a Érica Aguilar, de 38 años, sindicada como la mujer que organizaba la venta de los estupefacientes.

El procedimiento fue exitoso. Los policías secuestraron 7 ladrillos -5,840 kilogramos- y 110 nudos -2,470 kilos- de marihuana, 900 dosis de cocaína y 110 gramos en polvo, 53.400 pesos en efectivo, 48 dólares y 6 teléfonos celulares.

El valor en el mercado mendocino de esos estupefaciantes se calcula en 110 mil pesos de marihuana y 135 de cocaína.

En los procedimientos también fueron detenidos Joel Echegaray (18), Valeria Rosales (34), Alejandro (41), Carlos (21) y Brian (18) Heredia. Según comentaron fuentes policiales, estas personas están sindicadas como encargadas de vender los esupefacientes.

Las personas quedaron alojadas en la Unidad Federal 32, incomunicadas y a disposición del juez Marcelo Garnica.

Fuente:

Más Leídas