Tenía 19 años y vivía  en Estados Unidos. El joven posó en una sala de chat con un arma pero no se dio cuenta estaba cargada y sin el seguro puesto.

Murió un adolescente al dispararse un tiro en la cabeza sin querer por un juego online

Por UNO

Un adolescente de Nebraska, en los Estados Unidos, se pegó un tiro el año pasado en marzo de este año al dispararse con una pistola en la cabeza mientras conversaba con otros usuarios de una sala de chat. La policía local confirmó esta semana que se trató de un accidente.

Según los investigadores del caso, Trevor George, de 19 años, no buscaba matarse cuando apoyó el caño de una pistola sobre su cabeza. Al parecer, el muchacho quería posar con el arma para que lo vieran los usuarios anónimos con los que estaba hablando vía web.

El aparente suicidio se produjo en marzo de este año en la localidad de Bellevue, Nebraska, cuando George ingresó a la sala de chat del sitio Tinychat para interactuar con sus contactos habituales, que después sirvieron de testigos remotos del caso, informó el sitio Daily Mail.

Los testigos explicaron que George había posado en otras oportunidades con la pistola en su sien, pero siempre había tomado el recaudo de no tener balas en la cámara. "Tiene un historial de simular este evento", señaló el jefe de Policía local, David Stukenholtz.

A lo largo de la investigación se descartaron las hipótesis de un desafío o abuso psicológico (bullying) por parte de algún otro usuario de Tinychat, así como también se negó la posibilidad de que el muchacho hubiera querido quitarse la vida.