policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 14 de febrero de 2017

Cayó preso por robarle la pistola a su padre, un comisario retirado

Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz logró finalmente detener a un sujeto que fue imputado por haber sustraído un arma calibre 22 a su padre.

Tras una tarea investigativa personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz logró finalmente detener a un sujeto que fue imputado por haber sustraído un arma calibre 22 a su padre, quien es un comisario retirado de la fuerza.

El nombre de Claudio González (46) conocido en los ambientes policiales como Granate no era nuevo para la policía y por eso, fue el principal sospechoso del robo en la casa de su padre.

Los pesquisas de la Unidad Investigativa lo detuvieron el fin de semana pasado en una vivienda que alquilaba en el Bajo Luján.

Hacía tiempo que los uniformados estaban detrás de sus pasos. Ahora fue puesto a disposición de la Justicia.

La pesquisa
Las primeras sospechas que tuvieron los investigadores tras la denuncia radicada ante la Oficina Fiscal de Godoy Cruz, por el progenitor de González de que le habían robado un arma en su casa, los llevaron a pensar que el posible autor del hecho hubiera sido su propio hijo ya que ese fin de semana había ido a visitarlo.

Por otro lado nunca se tomó conocimiento de que ladrones hubieran entrado en la casa del ex jefe policial,excepto su hijo. Si bien las relaciones entre ambos no era buena debido al camino inadecuado que habría tomado su hijo, y por el cual era siempre reprendido por su padre, estuvieron conversando.

Cuando el dueño de casa se dio vuelta, su hijo fue hacia el dormitorio donde sabía que él tenía un arma calibre 22 Bersa y pese a que estaba muy bien guardada, se la sustrajo. Esto lo hizo aprovechando que su progenitor se encontraba en ese momento en la cocina. Una vez que la tuvo en su poder se retiró de allí.

Pocos minutos después su padre fue al dormitorio (lo había visto encaminarse hacia allá) y notó que faltaba la pistola. Entonces fue a la Oficina Fiscal y radicó la denuncia del robo. Todo indicaba a los pesquisas que el único sospechoso del hecho era su propio hijo.

Solicitaron la orden de allanamiento y fueron a la casa de González,en Luján, donde hallaron el arma y detuvieron al hombre.
Fuente:

Más Leídas