policiales - Guaymallén Guaymallén
martes 07 de junio de 2016

Cayeron en Lavalle cuatro sospechosos del crimen de la travesti cuando intentaban vender su auto

Dos parejas fueron arrestadas por la policía cuando querían vender el vehículo de la víctima. Quedaron en la mira por el hecho.

La investigación por el crimen de la travesti que fue encontrada el pasado domingo en Rodeo del Medio tuvo en la jornada de este lunes novedades y los primeros sospechosos. Hay cuatro personas demoradas, que fueron arrestadas con el auto de la víctima.

Cerca de las 15, la policía fue alertada sobre la presencia sospechosa de dos parejas en un auto en Costa de Araujo, Lavalle. Al parecer, estos individuos querían vender el Fiat Uno en el que estaban. Según trascendió, pedían por el rodado $10.000 y dos chivos.

Efectivos llegaron al bulevar Belgrano para identificarlos y para saber qué procedencia tenía el vehículo. Gracias a la patente, verificaron que pertenecía a la travesti asesinada y hallada el domingo en Rodeo del Medio. Esto para los investigadores del caso no es un dato para nada menor, ya que desde que se conoció el hecho nada se sabía de su auto.

A partir de esto es que los dos hombres y las dos mujeres quedaron demorados como sospechosos y fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Complejos para declarar ante el fiscal Santiago Garay. Deberán explicar cómo el Fiat Uno llegó hasta sus manos. Las fuentes confiaron que su situación es comprometida.

La víctima desde hacía un tiempo había logrado el cambio de identidad y se llamaba Natalia Sandoval (35). Era hermana del policía Pablo Quiroga y residía en el barrio Piccioni, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Sus allegados contaron que trabajaba como secretaria y que tenía una vida normal, que no andaba en cosas extrañas. El motivo de su asesinato por ahora es una incógnita, aunque los pesquisas manejan sus hipótesis.

Natalia fue hallada sin vida el domingo por la tarde en un basural ubicado en Víctor Hugo y Falucho de Rodeo del Medio. Dos personas que pasaban caminando por esa zona vieron el cadáver y avisaron al 911.

La víctima tenía varias lesiones en la cabeza, pérdida de masa encefálica, heridas cortantes en el cuello y hasta le habían arrancado cabello. Luego Policía Científica pudo determinar que presentaba fractura de cráneo.

En el lugar del hallazgo no se encontró ningún elemento con el que la travesti haya sido atacada. Los investigadores aguardan el informe completo de Científica para contar con más elementos.

Fuente:

Más Leídas