policiales policiales
viernes 13 de mayo de 2016

Caso Trinidad: la mataron con un ladrillo y encontraron su ADN en la ropa interior de uno de los imputados

La investigación del macabro caso que conmocionó a Fray Luis Beltrán tuvo avances. La pequeña fue hallada sin vida y calcinada en una ripiera de Maipú el 11 de abril. La situación procesal de los tres hermanos imputados se complicó.

La investigación del asesinato de Mélani Trinidad Rodríguez tuvo avances que complican a los tres hermanos imputados por el hecho.

Durante un rastrillaje en la ripiera donde fue encontrado el cuerpo de la niña de 8 años calcinado, también se halló un ladrillo con restos de sangre y pelos. A partir de ello, la hipótesis del asesinato a través de este elemento se hace sostenible para el fiscal Galdo Andreoni.

Según las últimas novedades que se conocieron, también se halló una traza completa de ADN y saliva en los calzoncillos de uno de los hermanos Concha, imputados por el hecho. Pero esta segunda sustancia aún no ha sido analizada.

A partir de estos datos el móvil sexual tomó mayor fuerza.

Mélani nunca llegó a la escuela en 11 de abril, su familia tomó conocimiento de su desaparición varias horas después al no retornar a su domicilio. La niña debía pasar por la casa de Jesús (24), Diego (19) y Martín Concha (18) para tomarse el colectivo.

Las autoridades lograron reconstruir que la pequeña de 8 años fue ultimada entre las 11.45 y las 12.30 del lunes. Los declarantes aseguraron haber visto al mayor de los hermanos trasladando cubiertas hasta el lugar donde el cuerpo fue encontrado calcinado. Diez minutos después, vieron salir humo de ese punto.

Fuente:

Más Leídas