policiales - Cacheuta Cacheuta
miércoles 12 de octubre de 2016

Caso Julieta: imputaron al sospechoso y buscan determinar si tuvo cómplices

Andrés Di Césare (23) fue formalizado por homicidio agravado por violencia de género, un delito que prevé prisión perpetua.

"La investigación por el crimen no se cierra", afirmó un pesquisa sobre el homicidio de Julieta González (21). En la mañana de este miércoles, el principal sospechoso, hijo de un reconocido empresario mendocino, fue imputado y será enviado al penal en las próximas horas.

Andrés Di Césare (23) fue trasladado en las primeras horas de la jornada hasta la Fiscalía de Homicidios, ubicada en el Palacio Policial, y la magistrada Claudia Ríos lo imputó por homicidio agravado por violencia de género. Este delito, en caso de ser encontrado culpable en un futuro juicio, prevé la pena de prisión perpetua.

Di Césare se abstuvo de declarar formalmente en el expediente por consejo de sus abogados, pese a que minutos antes había manifestado una situación ante uno de los policías que lo trasladaba. El joven aseguró que González le hablaba de que estaba embarazada –situación que se descartó en la necropsia- y "le daba mil vueltas", según confió un investigador ligado al caso.

Lo cierto es que las pruebas contra el joven, hijo del vicepresidente de Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam) y dueño de una empresa logística de Maipú, son contundentes y es complicado que su situación procesal se revierta a corto plazo.

En paralelo, los pesquisas policiales y judiciales buscan determinar la posible participación de cómplices en el cruento asesinato. "Es poco probable que haya trasladado el cuerpo hasta Cacheuta y lo haya enterrado sólo", aventuró un sabueso policial.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas