policiales - Emir Cuattoni Emir Cuattoni
jueves 28 de septiembre de 2017

Caso Emir Cuattoni: el abogado del acusado habló sobre la agenda encontrada

Pablo Cazabán aseguró que es mentira que esté marcada la fecha de cuando Cuattoni fue herido

Pablo Cazabán, abogado de Gustavo Seré, acusado por el crimen de Emir Cuattoni, defendió la inocencia de su cliente y aseguró que es mentira que una agenda encontrada en un allanamiento tenga marcada la fecha en que le dispararon al adolescente, cuando caminaba junto a otros dos chicos.

Asimismo, negó que Seré conozca a una persona, con la que según testigos, el acusado tenía problemas y cuyo hijo caminaba junto a Cuattoni y que habría sido el verdadero blanco del ataque. Justamente el nombre de esta persona se encontraba entre las anotaciones.

sere policiales.JPG
Foto: Maximiliano Ríos/UNO<br>
Foto: Maximiliano Ríos/UNO

"A la la cuñada de Seré que lleve la camioneta para hacer una inspección y allí se comprobó que la camioneta no era la señalada por los testigos", explicó Cazabán.

En esa inspección, según Cazabán, a la mujer le habrían preguntado si conocía al padre del menor que habría sido el objetivo real.

"Lo tenía agendado porque el día que se llevó la camioneta a la inspección, la policía le preguntó a la cuñada si conocía a tal persona y le dieron nombre y apellido. Ella dijo que no y le dijeron que esa persona pudo haber usado la camioneta. Ella transmite esta inquietud y él anota el nombre para averiguar quién es en su base de proveedores y clientes y alumnos del instituto de capacitación que posee para ver si el nombre coincidía", manifestó y agregó que es mentira que esté marcado el día del disparo contra Cuattoni.

Según el abogado, no hay pruebas que lleven a que su defendido permanezca detenido.

El abogado Pablo Cazabán, hermano del secretario de la Gobernación: Alejandro Cazabán.

Esto se contradice con los dichos de la fiscal Claudia Ríos, que manifestó que la fecha marcada en el cuaderno es el 17 de abril, cuando Cuattoni fue herido.

Asimismo, Cazabán rechazó los dichos del padre de Emir Cuattoni de este martes con radio La Red Mendoza. El padre de la víctima acusó a Seré de "narcotraficante", lo que fue negado por Cazabán, quien aseguró: "Entiendo el dolor, eso no justifica andar difamando".

Fuente:

Más Leídas