policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 20 de septiembre de 2017

Capturaron a tres ladrones luego de asaltar en un bar

Dos hombres y una mujer fueron atrapados por la Policía. Llegaron a ellos gracias al celular de una de las víctimas. Ocurrió en Godoy Cruz.

Una banda de tres delincuentes fue detenida luego de asaltar en un bar de Godoy Cruz, donde robaron dinero de la recaudación y las pertenencias de los clientes. Los policías localizaron la ubicación de uno de los celulares robados y los capturaron. Además secuestraron el arma que usaron para el asalto.

Un joven de 17 años, una chica de 18 años y un hombre de 35 años, todos oriundos de Godoy Cruz, fueron los asaltantes.

Alrededor de las 3 de este miércoles, los bandidos ingresaron en el bar La Curva, ubicado donde comienza Panamericana, en el cruce con calle Rafael Obligado, y amenazaron a todos a punta de pistola.

Al encargado le robaron el dinero recaudado durante en el día y varios cigarrillos, y a las demás víctimas celulares, dinero y otras pertenencias.

Los asaltantes escaparon del lugar y los clientes del bar avisaron a la Policía, quienes hicieron un rastrillaje en la zona.

Gracias al geoposicionamiento de uno de los celulares robados, los efectivos llegaron a una casa de calle España y Estrada, de Godoy Cruz, donde detuvieron a los tres ladrones y recuperaron lo robado.

Además secuestraron una pistola calibre 22 cargada, la misma que habría sido usada en el asalto en el bar.

Los tres quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 7ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

Fuente:

Más Leídas