policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 06 de enero de 2017

Capturaron a dos sospechosos por el caso de la mujer que murió por una bala perdida en Guaymallén

Se trata de dos jóvenes de 17 y 20 años. La Policía secuestró una moto que podría haberse usado en el hecho. Podrían estar vinculados a otros hechos.

Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos en Guaymallén como los principales sospechosos de protagonizar un tiroteo en la cual una mujer de 48 años murió cuando estaba en el interior de su casa por una bala perdida.

Se trata del crimen de Lili Gutiérrez, de 48 años, ocurrido el 1 de enero. Los sospechosos fueron capturados en un allanamiento realizado en la mañana de este viernes, en San José, Guaymallén, donde además secuestraron una moto.

Eran intensamente buscados por el tiroteo ocurrido a la 1.30 del 1 de enero en el interior del barrio 17 de Noviembre, de Guaymallén, donde balearon a un joven de 20 años, pero además una bala perdida alcanzó a la mujer quien estaba en su casa.

Herida fue trasladada de inmediato al Hospital Central donde los médicos constataron que había recibido un disparo en el abdomen y poco después murió.

El problema había comenzado en la calle en un enfrentamiento entre bandas donde desde una moto atacaron a un joven de 20 años.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, indicó que serán imputados, el mayor por homicidio agravado, y será trasladado al penal, mientras que su cómplice será acusado de partícipe del hecho. Además recaerá sobre los dos intento de homicidio por el joven baleado.

Mientras tanto investigan si los dos sospechosos también participaron en otros tiroteos, debido a que las vainas servidas encontradas en el barrio 17 de Noviembre, de Guaymallén, tienen las mismas características que otras halladas en otros hechos, aunque hasta el momento no dieron con el arma.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas