policiales - Las Heras Las Heras
martes 06 de septiembre de 2016

Capturaron a dos hombres y una mujer tras secuestrarles 17 ladrillos de marihuana

Iban en un auto en las Heras. Hubo una persecución con la Policía hasta que los detuvieron. La droga estaba oculta bajo una manta. Uno de los acusados salió hace poco de la cárcel.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Las Heras donde la Policía les secuestró 17 ladrillos y medio de marihuana que llevaban en un auto. También iba una nena de 3 años quien fue entregada a la familia. Uno de los capturados salió hace poco del penal.

Todo comenzó cerca de las 21.30 del lunes, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras detectó un VW Pointer azul en el interior del barrio Pellicer. En el interior iban dos hombres, una mujer y una nena de 3 años.

Cuando estos vieron a los efectivos salieron del lugar a toda velocidad y hubo una persecución. A las cinco cuadras lograron detener la marcha del auto y uno de los hombres sebajó para escapar, pero no lo logró.

Cuando bajaron a la pequeña que iba en la parte de atrás del Pointer, detectaron que en el asiento, debajo de una manta, había 17 ladrillos y medio de marihuana, con un peso de 16,600 kg. También encontraron 150 gramos de cocaína.

La mujer y los dos hombres quedaron incomunicados y a disposición de la Justicia Federal, mientras que la nena fue entregada a su familia.

Fuente:

Más Leídas