policiales - trata de personas trata de personas
viernes 01 de julio de 2016

Captaba chicas por Facebook para trabajar como prostitutas

Un hombre fue detenido en Santiago del Estero acusado de ser uno de los administradores de una página de Internet que ofrecía distintos servicios sexuales de mujeres a las que reclutaba por las redes sociales.

Un hombre fue detenido en Santiago del Estero acusado de ser uno de los administradores de una página de Internet que ofrecía distintos servicios sexuales de mujeres a las que reclutaba por las redes sociales.

La División Trata de Personas detuvo este jueves a un comerciante del barrio Primera Junta, "cafisho" de cinco mujeres que ofrecían sexo a cambio de 700 pesos. Pese al hermetismo que impuso al proceso la Justicia, trascendió que en en calle Libertad, al frente del Parque Oeste, fue detenido este jueves alrededor de las 18.00, "D.A.L.", alias "Gaby", con residencia en calle Caseros, del citado complejo habitacional capitalino.

"Gaby" fue sorprendido, mientras recibía el 30 por ciento de lo cobrado por una joven recién ingresada al "negocio". De acuerdo con la investigación, desde hace varios meses el hombre "trabajaba" con cinco mujeres: tres santiagueñas y dos rosarinas.

En la práctica, él se encargaba de captar a los clientes y contactaba a las "chicas", vía Facebook o bien Whatsapp, publica El Liberal de Santiago del Estero en su página web.

"El stock entraba y salía, ya que una corriente de su clientela era amante de la renovación de mercadería ," ironizó un investigador. Justamente, durante el procedimiento, los investigadores sorprendieron a "Gaby", mientas recibía dinero de una joven empleada de comercio en la ciudad La Banda, madre de una nena.

Extraoficialmente, se sabe que la joven habría ingresado en el "negocio" dos semanas atrás. "Hago esto porque tengo una hija; que se ha quedado con mi abuela", habría dicho la mujer a los investigadores. La bella joven se reunió con el "reclutador" en el Parque Oeste, más precisamente en Libertad casi Moreno.

Hasta allí también llegó el cliente, con quien la mujer se retiró hasta un hotel alojamiento. Tras el encuentro sexual, la empleada de comercio regresó al paseo público para entregar un porcentaje de lo que había cobrado por el "servicio".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas