policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 16 de marzo de 2016

Buscan a una mujer que fue al banco a cobrar y no volvió a su casa

El pasado 3 de marzo en la mañana Patricia Gloria Ventura (45) salió de su casa del barrio Santa Teresita de Las Heras y no volvió.

Casi dos semanas de temor y desconcierto lleva una familia de Las Heras, por la desaparición de una mujer que es buscada y de quien no hay pistas hasta el momento.

El pasado 3 de marzo en la mañana Patricia Gloria Ventura (45) salió de su casa del barrio Santa Teresita. A una de sus hijas le dijo que iba a hacer un trámite y a cobrar en el Banco Nación de Las Heras los planes sociales de los cuales es beneficiaria.

Desde ese momento nada más se supo de ella hasta la fecha. Su esposo y sus hijos la buscan en la casa de sus parientes y de sus amigas, pero no logran dar con ella. La denuncia ya fue radicada en la Oficina Fiscal 6.

"Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Entre nosotros estaba todo bien, no entiendo que puede haber pasado", comentó Luis Álvarez, esposo de la mujer.

Su familia ya mantuvo contactos en Chile, en donde vive uno de los siete hijos de la pareja, aunque por allí nadie la ha visto.

Sus allegados están muy preocupados, ya que Patricia no sabe leer ni escribir y no saben que le pudo haber pasado. Tampoco usaba teléfono celular. "Es una excelente persona, no sé que le ha ocurrido", agregó su esposo.

La mujer ya tenía una denuncia por paradero del año pasado, cuando estuvo tres días perdida tras ir a un boliche con amigas. En esa oportunidad fue encontrada en la Plaza Independencia y dijo que la habían drogado.

Quien pueda aportar sobre su paradero debe hacerlo al 153894089, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.
Fuente:

Más Leídas