policiales policiales
domingo 16 de octubre de 2016

Buscan a una joven de Maipú desaparecida desde el miércoles

Nahir Vicino (16) discutió con su padre y se fue de su casa en Gutiérrez. La familia sospecha de su novio, de 21 años, con quien no tienen buena relación. Campaña en las redes

Una joven maipucina de 16 años está desaparecida desde el miércoles en la noche, cuando discutió con su padre y escapó corriendo de la casa.

Nahir Vicino es el nombre de la adolescente que es intensamente buscada por su familia y también por la policía. Al momento de la desaparición vestía pantalón negro, remera lila y usa anteojos.

Según relata su padre, Humberto Vicino, el miércoles por la noche Nahir dejó su celular desbloqueado "y yo me puse a revisarlo". En ese momento se produjo una fuerte discusión y la joven, sin dudarlo, salió corriendo de su casa, ubicada en Gutiérrez, en Maipú.

Como su hija no volvía, al día siguiente el hombre radicó la denuncia en la Comisaría 10 de Maipú y al mismo tiempo comenzaron los rastrillajes de la familia en casa de amigos y allegados de la joven, hasta anoche lamentablemente sin ningún éxito.

Los padres sospechan del novio de Nahir, un joven de 21 años llamado Kevin Rodríguez, con quien no tienen una buena relación.

"En un primer momento me contacté solamente por mensajes de texto pero me respondió que Nahir no estaba con él. Luego hablamos pero me dijo que ya había declarado en la fiscalía y que no quería volver a hablar conmigo", aseguró Humberto.

Su esposa, Mariana Arduino, publicó en las redes sociales una foto de Nahir con los datos principales, pidiendo que ante cualquier dato se comuniquen con ellos (ver aparte) o con el 911.

Aunque la policía la está buscando, rastrillando principalmente en la zona de Maipú, los padres buscaron a Nahir en Las Heras durante la tarde de ayer. Allí vive uno de sus mejores amigos, pero no lograron dar con el joven ni con nadie que tuviera datos del paradero de su hija.

Para aportar datos o novedades del paradero de Nahir Vicino comunicarse al:
2615733077, Humberto Vicino, padre de Nahir.

2613002558, Mariana Arduino, madre de Nahir.

4974988, teléfono fijo de la casa.

911, para dar aviso a la policía.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas