policiales - Las Heras Las Heras
jueves 07 de septiembre de 2017

Buscan a una adolescente y a una mujer de 50 años desde hace 2 semanas

Preocupación ha generado la desaparición de dos mujeres en las últimas dos semanas.

La policía y la Justicia de Mendoza intentan encontrar pistas sobre el paradero de una chica de 15 años y de una mujer de 50, de quienes no hay noticias desde hace 15 y 14 días respectivamente.

La menor, identificada como María José Morriello (15), fue vista por última vez el 22 de agosto, cuando salió de su casa del barrio Sismo V, de Las Heras.

desaparecida-1.jpg
Adolescente. Maria José Morriello. 
Adolescente. Maria José Morriello.

Llevaba una campera color lila, jeans azul y zapatillas camufladas. Usa un piercing en nariz y tiene tatuajes en el brazo, en la pierna y en el pecho.

Tiene una estatura de 1,50 metros, contextura delgada, tez morena, pelo hasta los hombros de color castaño, lacio y ojos color café.

El otro caso tiene el propósito de ubicar a Liliana Del Carmen Saavedra (50), del barrio Democracia, de Las Heras. De ella nada se sabe desde el 23 de agosto. Esta mujer mide 1,60 metros de altura, es robusta, de tez blanca, cabello rubio teñido, largo y lacio.

desaparecida-2.jpg
Liliana Saavedra. 
Liliana Saavedra.

Cualquier información que se pueda aportar sobre alguna de estas personas, se deberá llamar al 911 o concurrir a la comisaría más cercana.
Fuente:

Más Leídas