policiales policiales
martes 13 de septiembre de 2016

Buscan a un joven que no regresa a su casa desde el domingo pasado

Brian Agustín Moyano se fue de su domicilio en Guaymallén cerca del mediodía del domingo. El joven aseguró que regresaba, pero nunca lo hizo.

Las autoridades de la provincia se encuentran buscando a un joven de 19 años que fue visto por última vez el domingo pasado en Guaymallén y nada se sabe sobre su paradero.

Se trata de Brian Agustín Moyano Gomez, un muchacho que cerca del mediodía del domingo se fue de su casa, ubicada en calle Cobos al 1.582. El joven aseguró a sus progenitores que regresaba, pero nunca lo hizo.

Moyano mide 1,70 metros, tiene pelo negro corto, ojos marrones, ocasionalmente usa un arito en la oreja, es delgado y tiene una cicatriz por una operación inguinal. La última ropa que usaba era un pullover gris oscuro, un jean celeste, unas zapatillas negras y una mochila verde.

En caso de saber datos sobre su paradero, dar comunicación inmediata a la dependencia policial o a la Oficina Fiscal 8, ubicada en calle Francisco de la Reta 507 de San José, o a los teléfonos 4495504 o 4495505.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas