policiales - El Algarrobal El Algarrobal
martes 27 de septiembre de 2016

Buscan a un hombre como el autor material del crimen de Janet Zapata

Se trata de Claudio Sebastián Quiroga y los investigadores apuntan a él como quien terminó con la vida de la mujer de 29 años.

Tras la violenta muerte de Janet Zapata, de 29 años, los investigadores apuntan a un hombre como el autor material del crimen, por lo que se hicieron al menos tres allanamientos, aunque no tuvieron los resultados esperados.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, está en la búsqueda de Claudio Sebastián Quiroga, de 30 años, quien en este momento está señalado como el autor material del crimen de Janet.

Este hombre tiene dos condenas en ejecución condicional, por amenazas con arma de fuego y por coacciones, por lo que transcurre su sentencia en libertad, salvo que cometa un nuevo delito.

Además tiene ingresos al penal de Mendoza desde el 2005 por delitos que finalmente fue absuelto.

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, los pesquisas hicieron al menos tres allanamientos para encontrar a este sospechoso, pero hasta el momento no dieron con él.

La mujer de 29 años fue asesinada de dos disparos en el pecho y cuello, además fue golpeada en la cabeza y rostro, le pusieron una bolsa en la cabeza y luego la enterraron en un descampado de El Algarrobal, en Las Heras.

Damián Minati fue el primer sospechoso que la fiscal Ríos ordenó detener, por una hipótesis de peleas y celos en la pareja.

Pero la investigación avanzó y ahora están tras los pasos de este hombre que habría sido quien la ejecutó, y lo que se trata de determinar es si fue por encargo, al mejor estilo de sicariato.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas