policiales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
martes 18 de octubre de 2016

Buscan a un hombre acusado de abusar a su cuñado de 12 años

El hecho ocurrió en Luján de Cuyo hace meses pero la víctima lo confesó este martes y sus padres realizaron la denuncia.

Las autoridades están tras la búsqueda de un hombre que está acusado de un abuso sexual contra un menor de edad, el cual ocurrió hace algunos meses en Luján de Cuyo pero fue denunciado recién en la jornada de este martes.

En la Oficina Fiscal 11, ubicada en calle Guiñazú de ese departamento, los padres de la víctima radicaron la acusación cerca del mediodía. Si bien el hecho habría ocurrido hace 2 meses, el niño de 12 años confesó la verdad a sus progenitores en los últimos días.

Según explicó el menor de edad, el hecho ocurrió en un domicilio del loteo Tupac Amaru ubicado en Ugarteche. Un cuñado de la víctima le dio un beso en la boca y lo produjo tocamientos en sus partes íntimas.

Si bien el fiscal departamental Fabricio Sidoti es quien está de turno, el caso llegó a manos de su colega Galdo Andreoni, quien se encontraba de turno cuando ocurrió el hecho.

Fuentes judiciales aseguraron que se están tomando las primeras medidas en la investigación y se determinó que el sospechoso vive en Tupungato, por lo que se dirigirán al domicilio para atraparlo y dejarlo a disposición de la Justicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas