policiales policiales
jueves 12 de enero de 2017

Buscan a remisero acusado de violar a una pasajera en Santiago del Estero

Según la denuncia, el chofer se desvió del recorrido y tras estacionar el vehículo en la banquina de la ruta 9, arrojó a la mujer en el asiento trasero y bajo amenazas abusó de ella.

Diferentes dependencias policiales de Santiago del Estero buscan intensamente a un remisero que abusó sexualmente de una pasajera de 23 años, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con el relato de la víctima, el ataque sexual tuvo lugar en la noche de este martes, dentro de un coche remis al que ascendió en el barrio Oeste de la capital santiagueña.

Según la denuncia, radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, el chofer se desvió del recorrido y tras estacionar el vehículo en la banquina de la ruta 9, arrojó a la mujer en el asiento trasero y bajo amenazas abusó de ella.

Tras la denuncia, médicos de Sanidad Policial constataron las lesiones sufridas por la mujer durante el ataque sexual y se inició la búsqueda del agresor.

La joven abusada por el remisero contó al diario El Liberal de Santiago del Estero. cómo sucedió el incidente que le "arruinó la vida".

"María" (nombre ficticio), como es habitual, dos veces a la semana realiza trabajos domésticos en la casa de un abogado del foro local, en calle Salta del Bº Centro de la Capital.

"Me duele todo. Ni siquiera me puedo sentar. Una vez me pasó un episodio igual, pero nunca algo como esto. Jamás imaginé algo así. Como pude me escapé. Sentía vergüenza y no quería contar lo que me había sucedido, pero sangraba demasiado", relató la joven madre.

"Volvía de mi trabajo y como no tenía plata en la tarjeta para el colectivo decidí tomar un remís".

"María" contó que subió al vehículo -afectado a una empresa de la Capital- y cuando se encontraba en cercanías de su casa advirtió que el chofer tomó otro rumbo.

"Le dije, ¿por dónde va?, aquí tiene que doblar y él me contestó vamos por el otro lado que es más cerca y me llevó hacia la ruta 9", contó.

Una vez en el monte, "el me dijo que iba a orinar, y allí se acercó hasta donde yo estaba, abrió la puerta, me tomó del brazo, me sacó y me tiró en los asientos de atrás. Él me decía que me conocía constantemente, que siempre me veía. Yo le pedía que me suelte, pero me tenía fuerte de los brazos. Me bajó el pantalón y me accedió".

"No sé cómo hice, pero logré pegarle con el codo en sus partes íntimas y logré huir. Di toda la vuelta. Estaba muy nerviosa. Lloraba, no le quería contar a nadie, pero tenía miedo. Tenía miedo que me siga, pero se fue".

"María" caminó varios minutos hasta que no aguantó más y pidió ayuda en una casa. "Sentí que tenía mojado el pantalón. Le pedí permiso a una vecina para entrar al baño y vi que estaba sangrando. Le conté lo sucedido y ella me llevó a mi casa", explicó.

"Quiero que lo encuentren y que pague por lo que me hizo, no logro dormir por lo que sucedió, es una situación muy difícil", finalizó.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató que tenía lesiones en la zona anal producto de los vejámenes. Además, fue sometida a una serie de estudios para descartar que pudiera haber sufrido algún tipo de contagio.

La fiscal del caso, Cecilia Gómez Castañeda ordenó que se remitan todas las actuaciones al Centro Judicial para continuar con la investigación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas