policiales - abuso sexual abuso sexual
lunes 09 de mayo de 2016

Buscan intensamente al sospechoso de violar y asesinar a dos mujeres

Se trata de Héctor Perrone. Es el sereno del galpón en el cual fueron halladas las víctimas. Este hombre tendría antecedentes de abusos sexuales.

Un hombre sospechado de ser el autor de los crímenes de las dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados en un galpón de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, es intensamente buscado desde ayer por la policía.

Se trata de un hombre de 43 años, identificado como Cristian Perrone, que tendría antecedentes por abuso sexual y sería el sereno de un galpón ubicado en Avenida de Mayo al 2000, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

El operativo de búsqueda es encabezado por la Policía Bonaerense y la investigación la lleva adelante el fiscal José Luis Marotto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción.

Las dos víctimas fatales resultaron ser una menor de 14 años, identificada como Florencia Ayelén Mariez Currena, y una joven de 26, de nombre María Soledad Ramos.

Familiares de Florencia indicaron que la adolescente vivía en la casa de la mayor, en el marco de una relación de amistad y contención, ya que su madre biológica se encuentra internada.

La pequeña vivienda se encuentra dentro de un galpón, en el fondo del cual también moraba este hombre que, según vecinos, tenía un perfil "conflictivo".

Familiares y amigos de la menor participaron del velatorio que tuvo lugar en una casa de sepelios en la localidad de San Justo.

"Quiero que me digan qué juez, qué fiscal controló a esta persona. Si este hombre tiene antecedentes de violación, como dicen, hay que saber quién fue el juez que lo dejó en libertad", señaló el padrastro de la menor.

En medio de su dolor, el hombre expresó: "Estos violadores no tienen que estar en la calle. Haberla matado, violado... Es una hiena".

Además, mencionó que en más de una oportunidad le advirtió a Florencia que se tenía que cuidar cuando andaba por la calle.

"Le dije: 'No andes tanto, la calle es muy peligrosa'", indicó el padrastro de la víctima. También señaló: "Ella tenía muchos amigos y son los que van a pedir justicia".

Los restos de las dos jóvenes fueron inhumados en medio de un profundo dolor.

El hallazgo de los cuerpos de María Soledad Ramos y la menor Florencia Ayelén Mariezcurrena se produjo el viernes por la noche, cuando la policía concurrió al domicilio de Ramos, situado en Avenida de Mayo 2080, porque la mayor no había retirado a sus hijos del jardín y las autoridades educativas hicieron la denuncia.

El fiscal describió que cuando llegó al lugar encontró a la mayor de las mujeres "sobre la cama con signos de haber sido abusada sexualmente y a la otra, estrangulada".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas