policiales - Gustavo Soto Gustavo Soto
martes 13 de septiembre de 2016

Buscan establecer en el expediente si a un hombre lo mató el hijo de su pareja

Es la versión más fuerte sobre el homicidio de Gustavo Soto, acribillado frente a su hija en la puerta de su casa en Las Heras.

Con más rumores que certezas, los investigadores de Las Heras tratan de identificar y encontrar pruebas contra el presunto asesino de Gustavo Emanuel Soto, el hombre de 38 años que fue acribillado el viernes pasado en la puerta de su domicilio delante de su hija menor de edad.

Fuentes policiales ligadas al caso indicaron que en los últimos días surgió una versión que, si bien se está profundizando, aún no ha sido plasmada en el expediente. Por distintos comentarios de gente vinculada a la víctima fatal y habitantes del barrio Independencia, los pesquisas sospechan que fue un joven quien ultimó a Soto.

Estos comentarios refieren a que el autor de los disparos es el hijo de la pareja del hombre acribillado. Los sabuesos policiales, bajo las directivas del fiscal departamental Darío Nora, buscan encontrar pruebas y testimonios que transformen los rumores en evidencias judiciales para avanzar a paso firme en la pesquisa.

También será importante la versión que aporte justamente la pareja de Soto a quien están tratando de identificar y citarla a declarar en su domicilio.

De todas formas, los pesquisas policiales destacaron el fuerte hermetismo que existe en el barrio donde vivía y fue ultimado el hombre, que tenía antecedentes por delitos contra la propiedad. "Hay que ver si existe algún arrepentido o alguien que quiera declarar", aseguró un investigador.

Acribillado

Cerca de las 19 del 9 de septiembre pasado, una persona en bicicleta se dirigió hasta la casa de Gustavo Soto, en calle Libertad a metros de la esquina con Aguado. Víctima y victimario estuvieron dialogando durante unos minutos hasta que el ciclista tomó una pistola 9 milímetros y le efectuó seis disparos a Soto.

La víctima cayó desplomada en la puerta de su domicilio, ante la vista de su hija de 6 años que observó el desenlace fatal de su padre.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas