policiales - San Rafael San Rafael
sábado 14 de enero de 2017

Buscan el cuerpo de un motociclista que cayó a un cauce en San Rafael

Las autoridades encontraron su moto, su pertenencias y su casco a la vera del canal. Sospechan que chocó contra un poste.

Las autoridades policiales se encuentran buscando el cuerpo de un motociclista que chocó contra un poste y cayó a un canal. El trágico hecho ocurrió en San Rafael durante la madrugada de este sábado.

Minutos después de las 6, una moto Maverick fue hallada al costado de un canal marginal junto a una mochila que tenía la documentación personal de César Castro (38).

La Policía se dirigió hasta la casa del hombre y su padre les comentó que cerca de las 21 del viernes había emprendido viaje hasta la casa de su tío, donde luego se dirigirían hasta Valle Grande.

Fuentes policiales sospechan que el hombre sufrió un accidente de tránsito tras chocar un poste y el conductor cayó al agua.

Personal de Bomberos comenzó a buscar el cuerpo de Castro, el cual todavía no fue hallado. Cerca de las 10.30 fue encontrado el casco protector de la víctima a varios kilómetros del lugar del hecho.

Del operativo participar en helicóptero policial Halcón 2 y efectivos de la Comisaría 38.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas