policiales policiales
viernes 26 de febrero de 2016

Buscan a dos mochileras mendocinas que no se comunican con su familia hace dos semanas

Las jóvenes fueron contactadas por última vez el 16 de febrero. Estaban por cruzar hacia Bolivia.

Una familia y un grupo de amigas se encuentran desesperadas en la búsqueda de dos chicas mendocinas que viajaron hacia el norte de país y hace casi dos semanas no saben sobre sus paraderos.

Jorgelina Sampieri (27) y Leslie Estefanía Farias (25) comenzaron su recorrido en los primeros días de febrero y el destino final es Bolivia, aunque iban realizando paradas en distintas provincias del norte argentino. Durante todo el trayecto, las viajantes estaban en constante contacto con sus familiares y amigas mediante las redes sociales y WhatsApp.

El último contacto fue con una amiga que vive en Italia, con quien estuvieron hablando por Facebook el 16 de febrero pasado. Desde entonces, nada se sabe de ellas. Incluso sus teléfonos muestran que no se han abierto la aplicación de mensajería desde esa fecha.

Lo último que saben sus familiares es que se encontraban en el pueblo de Ledesma, ubicado en Jujuy, donde habían conocido a dos jóvenes en el camino.

En caso de datos sobre el paradero de las jóvenes, comunicarse con las autoridades policiales o a los siguientes números: 2616350941(Noelia), 2615860504 (Giuliana) o 2634289308 (Gianina).

Fuente:

Más Leídas