policiales - Brasil Brasil
viernes 10 de febrero de 2017

Buscan a dos adolescentes argentinos desaparecidos en Brasil

Josefina del Río y Lucas Miguel Ferrer Pinto, ambos de 18 años, dejaron de comunicarse con sus familiares el 30 de enero.

Josefina del Río y Lucas Miguel Ferrer Pinto, ambos de 18 años, son buscados por su familiares desde el 30 de enero, día en dejaron de comunicarse con ellos. El consulado argentino en Brasil también emitió un alerta para localizar a la pareja.

Josefina y Lucas se fueron de vacaciones los primeros días del año con la idea de recorrer parte de Brasil como mochileros. Primero fueron a la ciudad uruguaya de Colonia y más tarde a Balizas, donde pasaron quince días. De ahí tomaron un micro para Brasil donde estuvieron en Porto Alegre y más tarden hicieron dedo hasta llegar a la ciudad de Torres.

Embed

Todo iba bien hasta el 30 de enero cuando sus familiares perdieron el contacto telefónico con los chicos y notaron que dejaron de subir fotos y mensajes a las redes sociales.

Esto comenzó a preocupar y alarmar a sus allegados, quienes comenzaron la desespera búsqueda de los adolescentes y además avisaron al Consoludado argentino en ese país para recabar información sobre la pareja.

Por su parte, el Consulado de la República Argentina en Florianópolis, que publico en su pagina de Faceboock la búsqueda de paradero de los jóvenes, diijo que Josefina y Lucasn podrían estar "en Canasvieiras o en cualquier otro lugar de Santa Catarina".

La Interpol también se sumó a la preocupación por los chicos y activó la búsqueda.

Ante cualquier información que pueda dar con el paradero de Josefina y Lucas, el Consulado argentino en Florianópolis brindó una serie de teléfonos de contacto para colaborar en la búsqueda (+55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171) y un correo electrónico (cflor@mrecic.gov.ar).
Fuente: Télam

Más Leídas