policiales - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 13 de septiembre de 2017

Bryanna Reganzani contó que fue secuestrada y violada

La chica de 16 años pidió ayuda a una ambulancia en el barrio de Flores. Había desaparecido el jueves a la salida de la escuela, en La Matanza.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, hallada sana y salva en el barrio porteño de Flores, aseguró que fue secuestrada por un grupo de hombres que habrían abusado de ella.

Según indicaron voceros policiales, la chica, en aparente estado de shock y vestida con la ropa escolar con la que había desaparecido, le pidió ayuda poco antes de las 10 de la mañana del martes a un médico que integraba la dotación de una ambulancia privada.

Tras llamar al teléfono 911 el hombre condujo a la chica a un local de comidas rápidas situado en Bonnorino y la avenida Rivadavia, donde esperaron a la policía.

Trascendió que la joven describió a los presentes que había sido secuestrada por un grupo de hombres que se trasladaban en un auto, los cuales habrían abusado de ella.

También se supo que fueron los mismos sujetos los que la dejaron a pocas cuadras del lugar, en pleno centro comercial de Flores.

"Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, está bien", expresó Miriam poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.

El primero en llegar al hospital fue Guillermo, el padre de la adolescente, quien aseguró que la vio "bien" y pidió que capturen a los "degenerados" que habrían secuestrado a su hija.

El hombre confirmó que la chica estaba con la misma ropa de colegio del momento de su desaparición.
"No sospecho de nadie conocido, pero sí de los degenerados que andan buscando chicas y chicos", expresó.

El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal, tristemente célebre por ser el lugar en el que fue hallado en 2013 el cuerpo de Araceli Ramos, la chica de 19 años ultimada por el ex prefecto Walter Vinader, que la convocó para una cita de trabajo.

Bryanna salió el jueves 7 de setiembre del colegio Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera, lugar en el que se separaron y del cual desapareció la menor que hasta ayer era intensamente buscada.

En los rastrillajes para encontrar a la adolescente participa el perro Bruno, un macho de cuatro años de raza weimaraner que es miembro de la división canina de la Policía Bonaerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.

En las últimas horas trascendió que mensajes a perfiles de Facebook a la familia habían inquietado ante la posibilidad de un secuestro extorsivo.

Se trata de mensajes en los que se ordenaba que se "retire" la Policía y que, para volver a la ver a la chica con vida se pague unos 60 mil pesos de rescate, una cifra que se acercaba en forma inquietante a un valor con el que contaba la familia.
Fuente:

Más Leídas