policiales - San Rafael San Rafael
jueves 12 de mayo de 2016

Boqueteros robaron $150.000 en una pinturería de San Rafael

Entraron por los techos del local ubicado sobre Moreno de esa ciudad. Cortaron los cables de la alarma y se llevaron las filmaciones.

Un robo al estilo boquetero sufrieron los dueños de la pinturería Color Shop ubicada en Moreno 38 de San Rafael que denunciaron el faltante de $150.000 y alhajas que estaban guardadas en una caja fuerte pequeña y en la caja registradora.

El hecho sucedió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando los hábiles ladrones treparon a los techos del local, hicieron un boquete sobre el costado norte, cortaron los cables de la alarma y descendieron por una chimenea.

Luego cruzaron el salón hasta las oficinas del local donde destrozaron el CPU con las filmaciones de las cámaras de seguridad. Con todo el tiempo a su favor saquearon la caja registradora y se llevaron una pequeña caja fuerte con dinero y alhajas y además una notebook. En total, las víctimas calcularon una pérdida de $150.000 entre joyas y efectivo.

El robo fue advertido por los dueños del local que el miércoles al abrirlo se encontraron con la desagradable sorpresa que denunciron en Comisaría 32. En el lugar trabajó personal de Policía Científica en el levantamiento de huellas.

Una alta fuente policial confirmó que "evidentemente los ladrones conocían en el lugar y dónde estaba ubicada la caja fuerte con el dinero que iba a ser depositado el miércoles por la mañana". En ese sentido no se descarta que hubo inteligencia previa para consumar el robo.

Asimismo la Policía ya tendría algunos indicios para iniciar la investigación de este caso que por orden judicial pasó a la Unidad de Investigaciones.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas