policiales - San Rafael San Rafael
martes 05 de abril de 2016

Batahola mayúscula al llevarse detenidos a varios borrachos en el Sur

Ocurrió en San Rafael. Los revoltosos atacaron y golpearon a los policías con piedras y armas blancas y hasta intentaron robarles las armas reglamentarias al personal uniformado.

Lo que en principio era una simple intervención para retirar a un grupo de amigos que estaba bebiendo alcohol y molestando a los vecinos en San Rafael se transformó en una verdadera batahola.

Los revoltosos atacaron y golpearon a los policías con piedras y armas blancas y hasta intentaron robarles las armas reglamentarias al personal uniformado. La batalla culminó con tres policías heridos y seis personas detenidas entre ellas una mujer y dos menores de edad.

El incidente ocurrió en la ruta 144 a la altura del almacén Casada en Cuadro Benegas, San Rafael. Al mediodía una llamada ingresó al 911 para solicitar la intervención policial.

Los vecinos estaban preocupados por el comportamiento de unos nueve jóvenes que estaban en la plazoleta frente al negocio de Casado. Además de estar bebiendo alcohol y haber traspasado la línea de la sobriedad, molestaban a la gente que pasaba por esa zona y parecían tener otras intenciones non sanctas.

Un móvil de la UEP se desplazó al lugar y en el momento que se acercaron para entablar una comunicación, los vándalos arremetieron contra los efectivos.

"Cuando se los iba a identificar comenzaron a agredir a los policías con todo tipo de golpes, piedras y hasta armas blancas eran unos 8 o 9 personas. Además intentaron sacarles las armas reglamentarias", afirmaron.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas