policiales policiales
jueves 26 de mayo de 2016

Barreda, en un hospital por problemas de salud mental

El odontólogo está en un hospital de General Pacheco bajo otro nombre. Una mujer, que no lo reconoció y lo creyó abandonado, publicó fotos suyas en las redes sociales pidiendo ubicar a su familia.

Laura Cesetti encontró al odontólogo desmejorado, en estado de abandono y bajo el nombre Alberto Navarro, por lo que le sacó fotos que subió a su cuenta de Facebook junto a un mensaje en el que pedía ayuda.

"Amigos, este señor abuelo está en el hospital, se llama Alberto Navarro y dice que no tiene parientes", arranca el mensaje

Inmediatamente, la mujer pide ayuda para ubicar a su familia y se pregunta "cómo puede ser que se abandone a un abuelo a su suerte".

"Qué son, no voy a decir la palabra, pero yo qué daría por tener a mis viejos vivos, cuidarlos como ellos me cuidaron a mí. Pero se ve que la familia de Alberto Navarro, lo dejó en su mundo. Vaya saber cuál", se pregunta Cesetti

Y finaliza: "Pero su mirada, por Dios, perdida buscando amor".

En 1992 asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra en la ciudad de La Plata, quedó esta tarde internado en el hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco por problemas de salud mental, informaron a Télam fuentes médicas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas