policiales policiales
jueves 05 de mayo de 2016

Balearon a un hombre en la cabeza en San Rafael

La víctima fue agredida por un motociclista, quien emprendió su huída y no fue identificado.

En un ataque al mejor estilo de los sicarios, un motociclista baleó en la cabeza a un joven de 22 años que estaba parado sobre la vereda frente a una casa ubicada en Mitre al 1800 de la ciudad del sur.

El brutal ataque ocurrió pasada las 13.30 cuando por causas desconocidas el motociclista, que circulaba sin casco, disminuyó la marcha y efectuó un disparo a la cabeza de un joven de 22 años que estaba parado frente a una casa.

El herido, identificado como Enrique Alfredo Videla Rojas, cayó al suelo en medio de un charco de sangre y fue socorrido por un policía que pasaba por la zona, quien comunicó la novedad al 911. En menos de 5 minutos una ambulancia lo trasladó con vida al Schestakow

El motociclista aceleró su rodado y ante la mirada atónita de los vecinos escapó por calle Formosa hacia el sur de la ciudad. Albañiles que observaron el hecho le arrojaron algunos ladrillos pero no pudieron detener su marcha.

En este escenario, con las características aportadas por uno de los testigos la Policía inició una intensa búsqueda que por ahora no ha tenido éxito.

El hecho conmocionó a los vecinos, incluso a la dueña de la casa donde cayó Videla. Es que detrás del lugar donde recibió el disparo el joven se encuentra una de las ventanas de la vivienda y de no haber tenido puntería el autor del hecho la bala podría haber ingresado a la propiedad.

Por ahora se desconocen los móviles del ataque que sufrió este joven que tiene domicilio en Olascoaga al 1700 de ciudad. Fuentes policiales no descartaron ninguna hipótesis pero se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y ya la Policía pidió los videos de las cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida.

La causa quedó en manos del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas