policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 30 de noviembre de 2016

Atraparon a un prófugo de una prisión domiciliaria gracias a un llamado al 911

Un informante anónimo notificó del lugar donde se encontraba Francisco Espínola, quien había escapado de su casa hace dos meses.

Gracias a un llamado telefónico anónimo, las autoridades lograron capturar en Godoy Cruz a un hombre que había escapado del régimen de prisión domiciliaria hace dos meses.

La novedad ingresó minutos antes de las 10, cuando un denunciante anónimo se comunicó al 911 y aseguró que el fugado se encontraba en las inmediaciones del puente Olive. El informante precisó que en esa zona tomaría un micro con destino a Ugarteche, donde se dirigía a trabajar en una fábrica.

Efectivos de la División Especial de Control y Búsqueda se dividieron en dos bloques. Un grupo se dirigió hasta el punto donde el hombre tomaría el micro y el otro hacia el destino final.

Los primeros uniformados lograron detectar cuando se subía a un colectivo, por lo que le dieron alcance y lo bajaron del rodado. Si bien se quiso hacer pasar por otra persona, Francisco Espínola Tejada (37) fue identificado y quedó nuevamente a disposición del juez de Ejecución Sebastián Sarmiento. El magistrado ordenó que ingrese nuevamente al penal de Boulogne Sur Mer.

Espínola fue condenado a dos años de prisión por portación ilegal de arma de fuego y el año que viene cumpliría su condena. El hombre se encontraba bajo el beneficio de prisión domiciliaria pero el 18 de septiembre escapó del lugar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas