policiales policiales
miércoles 27 de abril de 2016

Atraparon a un hombre tras una persecución por las calles del centro

La Policía quiso identificar a dos personas en moto sospechosas de un asalto. Cayeron del rodado y uno fue capturado. Secuestraron un arma de grueso calibre.

Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía en pleno centro mendocino en medio de una persecución que comenzó en la Cuarta Sección, luego de un asalto a una mujer. El cómplice escapó. Secuestraron un pistolón cargado.

El hecho comenzó poco antes de la 1 de este miércoles, cuando una mujer alertó a la Policía que en Federico Moreno y Chuquisaca, de Ciudad, había sido asaltada por dos personas en moto.

Con las características aportadas por la víctima, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital encontró a dos personas en moto, quienes escaparon al ver a la Policía.

Tras una intensa persecución, en calle 25 de Mayo y Balbín, de Ciudad, el conductor de la moto perdió el dominio al pasar por una alcantarilla en mal estado y como consecuencia su acompañante cayó al asfalto.

El cómplice, quien manejaba el rodado, dejó abandonado a su compañero de andanzas y escapó del lugar.

Los efectivos que perseguían a los supuestos ladrones asistieron a la víctima y cuando llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladaron al Hospital Central donde quedó internado, con custodia policial, por un fuerte golpe en su cabeza.

Mientras tanto, en el lugar los pesquisas secuestraron un pistolón calibre 14 cargado, una poderosa arma para matar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas