policiales policiales
lunes 09 de enero de 2017

Atraparon a un dealer el viernes y este lunes ya fue condenado a prisión

En un caso sin antecedentes, la Justicia le dictó pena rápidamente al vendedor de drogas ya fue atrapado infraganti.

En un caso con nulos antecedentes en la provincia, un dealer de drogas fue atrapado vendiendo el viernes pasado en Ciudad y este lunes ya fue condenado a prisión efectiva por la Justicia Federal.

El punto de partida de la veloz resolución de las autoridades fue el viernes pasado, cuando en las últimas horas un hombre de 29 años apodado el Mecha se encontraba apostado en la esquina de Primitivo de la Reta y Garibaldi.

El dealer, que reside en el barrio Huarpes de Godoy Cruz, se encontraba vendiendo estupefacientes a una joven mayor de edad, cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Federal Delegación Mendoza.

Los uniformados le encontraron entre sus pertenencias más de 50 cigarrillos de marihuana, un trozo compactado de picadura de esa droga, más de 20 dosis de cocaína y casi 3 mil pesos en efectivo, los cuales serían producto de la venta.

Los efectivos policiales se comunicaron con la secretaria del Juzgado Federal 3, Claudia Nofial, quien advirtió que cómo había sido atrapado infraganti debía intervenir la Justicia de Flagrancia.

El hombre pasó detenido todo el fin de semana y esta semana se realizó la audiencia por el caso, donde participaron la fiscal Alejandra Obregón y el juez federal Marcelo Garnica.

El Mecha fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de comercialización de estupefacientes.

Es la primera vez que se realiza en la provincia un proceso de Flagrancia en el marco de la ley 23.737, que regula los delitos vinculados a estupefacientes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas