policiales policiales
martes 01 de marzo de 2016

Atraparon en San Luis al acusado de asesinar a Micaela Tatti

Se trata de Claudio Mendoza, conocido como Satur. Stéfano Tatti lo señaló como el autor horas después del crimen de su hija en 2012.

Perseguido por la Policía tras ser reconocido por la víctima de un robo, la Policía de San Luis capturó a un mendocino buscado desde el 2012 por haber asesinado a Micaela Tatti, la adolescente que fue baleada en el barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

Se trata de Claudio David Mendoza, alias Satur, de 25 años, quien trató de huir de la Policía puntana luego de haber sido reconocido por una víctima a quién había asaltado.

Según publicó el diario La República, la captura ocurrió cerca de las 19 del lunes cuando un transeúnte avisó a una patrulla que en calles Pedernera y Rivadavia, de San Luis, que había visto al delincuente que lo había asaltado, y de inmediato se desplegó un operativo cerrojo.

Claudio David Mendoza escapó del lugar y a las tres cuadras ingresó en el predio de un colegio.

Intentó esconderse de la Policía, pero terminó encerrándose cuando quedó acorralado en un aula donde se dictaba una clase de apoyo del Plan de Inclusión Educativa (PIE).

Una vez detenido e identificado, los efectivos verificaron que tenía un pedido de captura del 2012 por el homicidio de Micaela Tatti, de 13 años.

Mendoza el sábado 10 de marzo de 2012, disparó en plena plaza del barrio La Gloria a Rafael Molina, a quien quiso asesinar, pero como consecuencia los disparos impactaron en el abdomen de Micaela Tatti, sobrina de Molina.

La joven de 13 años fue internada en el Hospital Notti, donde a los pocos días murió por la gravedad de la lesión que le provocó la bala.


Fuente:

Más Leídas