policiales - El Algarrobal El Algarrobal
martes 27 de septiembre de 2016

Atraparon al presunto sicario acusado de asesinar a Janet Zapata

Claudio Sebastián Quiroga fue capturado en la tarde de este martes y quedó a disposición de la Justicia.

Las autoridades lograron atrapar en la tarde de este martes en Las Heras a Claudio Sebastián Quiroga, el presunto sicario acusado de asesinar a Janet Zapata (29).

Quiroga, de 30 años, fue capturado en calle Quintana al 7.800, en la localidad de El Algarrobal. Luego fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios para quedar a disposición de la Justicia.

Según comentaron fuentes ligadas a la causa, la hipótesis que prevalece por estas horas es que Quiroga fue contratado por la pareja de Zapata, Damián Minati (29), para ultimar a la mujer.

Si bien era buscada desde el 21 de septiembre, el cadáver de Zapata fue encontrado enterrado en un basural ubicado en El Algarrobal, metros antes de la localidad de La Pega. El cuerpo tenía dos disparos: uno en el cuello que le causó la muerte y el restante en el sector derecho de su pecho.

La Justicia había emitido un pedido de captura desde las primeras horas de este martes en busca de dar con el paradero de Quiroga, quien tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, algunos de ellos con condena en ejecución condicional.

Fuente:

Más Leídas