policiales - Junín Junín
jueves 22 de septiembre de 2016

Atacaron a dos chicas a la salida de una escuela e investigan si las quisieron secuestrar

El hecho ocurrió en un colegio polimodal de Junín. Una de las víctimas aseguró que fue un intento de secuestro pero su compañera aclaró que fue un asalto.

Las alertas se encendieron en la tarde de este jueves en una escuela de Junín cuando dos menores fueron atacadas y una de ellas aseguró que intentaron ser secuestradas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 frente a la escuela Antonio Marcelo Arboit, ubicada en calle Belgrano al 261. Dos adolescentes de 15 años estaban llegando al lugar en el vehículo de uno de los padres de las alumnas.

Al descender, un hombre y una mujer aparecieron en una camioneta blanca y arremetieron contra las jóvenes, según la primera información que se relevó sobre el hecho. Una de ellas pudo escapar, en tanto que su compañera fue agarrada por la femenina. El padre de la menor intervino y en ese momento los atacantes escaparon.

Al realizar la denuncia en la Comisaría 19, una de las chicas aseguró que intentaron ser secuestradas por los delincuentes. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, la otra víctima descartó esta versión y aseveró que las atacaron para robarles. De hecho, denunció que le sustrajeron el teléfono celular.

El hecho conmocionó a las autoridades del establecimiento escolar y la Justicia se encuentra investigando para determinar si se trató de un asalto o un intento de secuestro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas